Contacta!!

Aquí encontrarás complementos, caprichos, locuras y deseos. Espero que te guste y sobre todo que pases un rato entretenido. ¡Estás en tu casa! Hazte seguidor del blog.

Todo lo que se muestra son modelos únicos y orientativos. No siempre se pueden realizar idénticos.

Haz tus pedidos o sugerencias en....

bigotesylunares@yahoo.es



Tartas de Pañales

Modelo Urko
Otra tarta de pañales. Para un bebé que está al llegar.
 Incluye biberón, cuchara de silicona, chupete, mordedor, toallitas, cepillo y peine, esponja y mantita-peluche. Por supuesto hay que añadir los pañales de Dodot Activity que tienen a todos los personajes de Barrio Sesamo y que dan colorido y forma al pastel.
Un exito!!





Modelo Xabier

Una nueva creación. Tarta de pañales. Para un recién nacido muy especial.
 Incluye biberón, pulpo de peluche portabiberón y portachupete todo de Tuc Tuc. Body de tercipelo de Bonbonbaby, toallitas Dodot y por supuesto los pañales que dan forma al pastel.
Un exito!!


1 comentario:

  1. Es preciosa esta tarta de pañales y súper original!. Se me ocurre que es además perfecta para hacer un regalo, ¿no?. Desde luego va en la línea de todos los complementos de Tuc Tuc: divertidos, funcionales y con un diseño cuidado al máximo.
    En la tienda on-line que acaba de estrenar tuc tuc hay un montón de complementos muy chulos, así de este tipo: me ha encantado lo que he visto... y la colección primavera verano 2010 es una monada!. Este es el link http://www.tuctucstore.es por si queréis echarle un vistazo.

    ResponderEliminar